La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Inicia FGE operativos COVID-19 en negocios de Acuña
Región • Publicado el 2021-03-22

Inicia FGE operativos COVID-19 en negocios de Acuña

Desde hoy lunes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Ciudad Acuña se sumaron a las acciones de diversas corporaciones de seguridad local, estatal y federal para evitar la propagación del Covid-19 a través de operativos en áreas públicas.

Este operativo está encaminado a verificar que se cumplan los protocolos de salud establecidos por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus, como el uso de tapetes desinfectantes, gel antibacterial y uso de cubrebocas, entre otros.

Actualmente, debido a la disminución de los casos en Coahuila, se ha dado un paso adelante en la reactivación de los diferentes negocios, entre ellos salones de eventos, y ante la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa se espera un incremento en el flujo de personas que visitan este tipo de espacios.

width=600

Los agentes estarán visitando las instalaciones de centros comerciales, instituciones bancarias y centros recreativos para vigilar que se cumplan los protocolos y en caso de que no sea así dar parte a las autoridades correspondientes.

Así mismo, se supervisan áreas públicas como plazas y o parques para invitar a los paseantes a respetar las medidas sanitarias.

Por el momento no se ha informado si se aplicaran sanciones económicas como se realizó en algún momento, se espera que solo sean acciones preventivas y de supervisión.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.