La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-03-22

Vecinos de Palmas Uno y Dos no se quedarán sin agua por mantenimiento: SIMAS

Ante la inquietud de vecinos de las colonias Palmas I y II de quedarse sin servicio de agua potable por las reparaciones que se realizarán al tanque cisterna del SIMAS, el gerente Guillermo Ruiz Guerra, les aclaró que no será así, que se prevé que únicamente puedan presentar problemas de falta de presión, pero no de desabasto.

Rancherita

Hemos estados hablando con varios vecinos de Palmas Uno y Dos porque tenían la inquietud de que se iba a quedar sin agua todo el sector y aclaramos la situación, no será así, no se quedarán sin agua, lo que probablemente es que se presente un poco de baja presión, recalcó.

Explicó que, mientras se realicen los trabajos de mantenimiento al tanque cisterna, el suministro de agua que se envía desde la planta potabilizadora tres hacia el tanque de almacenamiento, se hará ahora de manera directa a los domicilios a través de la red, por lo que podría presentarse algo de baja presión en el servicio.

Rancherita

El gerente del SIMAS dijo que este miércoles inician los trabajos de mantenimiento y que deberán terminarse en dos semanas, para que, una vez concluidos, los vecinos vuelvan a contar con buena presión en el servicio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.