La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-25

Secretaria del Trabajo y alcaldesa entregan reconocimiento en memoria de Juan Alfredo Botello en Feria del Empleo

Una placa de reconocimiento a la memoria del profesor Juan Alfredo Botello Nájera recibió su familia durante la primera Feria del Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres realizada en el edificio de la Sección 38 y encabezada por la secretaría del Trabajo, Nazira Zogbi Castro, y la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo.

Agradezco el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por impulsar ferias como esta en la que participan cerca de 15 empresas ofertando más de 800 vacantes, resaltó la edil.

Rancherita

Abundó que para el municipio de Piedras Negras la vinculación con el sector productivo es importante para trabajar en el fortalecimiento de las empresas que ofrecen puestos dignos y bien remunerados a todas las familias.

Treviño Galindo dijo que el municipio se suma a través de la bolsa de trabajo y con un módulo de la dirección de Seguridad Pública para reclutar hombres y mujeres que deseen servir en la Policía Municipal.

Rancherita

Señaló que su gobierno continuará esforzándose para crear las condiciones que permitan que más comercios, empresas e industrias volteen los ojos a Piedras Negras y deseen invertir en proyectos productivos que generen más empleos y para que permanezcan las que ya operan en la ciudad.

Rancherita

Agregó que, para ello, se están simplificando los trámites y ofreciendo asesoría para la apertura y expansión de los negocios.

Aunque se ofertaron 800 vacantes, la Feria del Empleo terminó antes de las 2:00 de la tarde, y únicamente asistieron alrededor de 400 buscadores de empleo.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.