Seguirá Aeromar con cuatro vuelos semanales entre CDMX y Piedras Negras en abril
La empresa Aeromar anunció que durante el mes de abril seguirá con cuatro vuelos semanales entre la Ciudad de México y Piedras Negras.
Roberto Wong, administrador del aeropuerto local, informó que no habrá cambio en el itinerario de los vuelos comerciales en esta frontera.
Dijo que el cambio de horario beneficiará para que desde este lunes el avión de Aeromar esté llegando un poco más temprano, es decir, a las 11:15 horas para salir a la Ciudad de México a las 11:50 AM.
Los días de vuelo seguirán siendo los lunes, martes, miércoles y viernes, lo que significa que no existen cambios en la programación entre CDMX y Piedras Negras.
Agregó que no se han registrado cancelaciones de vuelos recientes, y sin ningún tipo de incidentes afortunadamente.
Compartir nota