La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Abril 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2022-04-04

Este miércoles vacunarán contra el COVID a rezagados de 18+ en Morelos

José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social en el municipio de Morelos, dio a conocer que se abrió una nueva fecha para vacunar a personas de 18 años o más contra el coronavirus.

La cita es este miércoles 6 de abril.

Indicó que los Servidores de la Nación coordinarán la vacunación que se desarrollará de 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, teniendo como sede las instalaciones del Gimnasio Municipal Omar Delgado.

“Si aún no recibes la primera dosis o te falta la segunda o tercera, esta es tu oportunidad para que la recibas, la Brigada Correcaminos estará vacunando en un horario de 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

Los interesados deberán presentar el expediente de vacunación impreso y copia, así como la credencial del Instituto Nacional Electoral y una pluma para apuntar los datos de su vacuna, concluyó el vocero municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.