La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-04-05

Sigue en trámite permiso de Gobernación para sorteo por pago del predial: Tesorera

Continúa en trámite el permiso de la Secretaría de Gobernación para el sorteo del automóvil, motocicleta y televisor, que se anunció para quienes pagarán el predial durante los meses de enero, febrero y marzo, informó la Tesorera Municipal, Thania Gisela Rodríguez Estrada.

Informarles primeramente que el trámite sigue su curso, se metió a principios de enero el trámite a la Secretaría de Gobernación, es un sorteo que realizar el municipio y como tal tiene que cumplir con todos los requisitos legales y

Rancherita

Añadió que debido a cambios en la dirección de juegos sorteos, se atrasó un poco el trámite; sin embargo, apuntó que es un compromiso de la alcaldesa Norma Treviño y se cumplirá con la ciudadanía.

Obviamente se va a dar este sorteo, simplemente estamos esperando que nos emitan el número de permiso para nosotros poder imprimir los boletos y ahora sí, informarle a la ciudadanía que pasen a canjear sus recibos del impuesto predial para aquellas personas que hayan pagado en enero, febrero, y marzo, externó la Tesorera.

Rancherita

La servidora pública dijo que en el permiso se solicitó la autorización de cien mil boletos, y que el número de cuentas pagadas de enero a marzo fueron 60 mil predios por lo que al final serán 60 mil boletos los que se introduzcan a la tómbola con la cual se realizará el sorteo.

Agregó que el sorteo es general, por lo que pueden participar quienes pagaron predios habitacionales, comerciales y baldíos.

Todos aquellos que hayan pagado su impuesto predial pueden canjear su recibo por un boleto que podrán depositar en la urna para concursar, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.