La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-04-05

Hacen entrega recepción a nuevos elementos de GN división caminos en Piedras Negras

Protocolos de entrega recepción lleva a cabo la Guardia Nacional división caminos de Piedras Negras a los nuevos elementos militares de la misma dependencia.

Rancherita

El pasado viernes arribaron a esta frontera los elementos que sustituirán a partir del próximo viernes 8 de abril a los uniformados que pertenecieron a la desparecida policía federal de caminos, que posteriormente cambió de nombre sola a policía federal, y recientemente a la Guardia Nacional.

Desde la llegada de los nuevos elementos con preparación militar, se desarrollan labores de inventarios de patrullas, equipo de comunicación, computadoras, mobiliario y el edificio en general con excepción del armamento.

Mediante rondines, los todavía policías de la división caminos muestran a los nuevos elementos las rutas y carreteras de la región, pero estos últimos lo hacen a través de los grandes camiones color blanco de la Guardia Nacional, fuertemente armados y en grupos de al menos 10 elementos.

Rancherita

La transición de una corporación a otra, pero que en realidad lleva el mismo nombre, se dará oficialmente el viernes 8 de abril.

Noticieros Rancherita del Aire estuvo en la estación Piedras Negras en busca de una entrevista con los comandantes saliente y entrante, pero ambos dijeron estar imposibilitados para dar declaraciones, sin embargo, logramos unas fotografías del momento en que los elementos salientes hacen la entrega física y en documentos de las patrullas y equipo del antes llamado destacamento de la policía federal de caminos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.