La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-06

Analiza Educación que sean dos semanas de vacaciones y una de trabajo virtual para evitar contagios de COVID (video)

La Secretaría de Educación analiza trabajar una semana de forma virtual posterior a las dos de vacaciones marcadas en el calendario escolar para evitar contagios de coronavirus, indicó la directora de Servicios Regionales en el norte de Coahuila, Elda Lorena Estrada Villarreal.

Se manejó así en diciembre para que esa semana de trabajo virtual o desde casa ver el comportamiento de la ciudadanía en cuanto a contagios, comentó.

Explicó que no sería una semana más de vacaciones, sino que se trabajaría en línea, reciben clase por parte de la maestra y hacen tareas, ya después se regresa a presencial con la finalidad de evitar contagios, pero aún esperamos las instrucciones de la Secretaría de Educación.

Esperamos la indicación, pero sería para evitar contagios, tanto alumnos como maestros deberemos estar pendientes de las clases, tenemos dos escuelas que se animaron a regresar a clases sin luz y 7 inmuebles que están en muy malas condiciones, ya se revisaron y se está buscando el recurso y licitaciones para trabajar en ellas, agregó.

Dijo que todas se van a atender, pero que se llevarán algo más de tiempo en las reparaciones de aquellas que están más dañadas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.