La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-04-09

Por problemas de salud, difieren audiencia de ‘El Bronco’ para el domingo

Derivado de los problemas de salud que presenta el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, su defensa legal solicitó que se difiriera la audiencia de imputación por presunto abuso de autoridad, que se celebraría este viernes.

La diligencia fue reagendada para el domingo 10 de abril, a partir de las 09:00 horas, trascendió.

La audiencia comenzó cerca de las 15:00 horas; sin embargo, se solicitó un receso por los malestares que presentó “El Bronco”, que sufre de divertículos, así como de hipertensión arterial.

A pesar de que la diligencia se reanudó, el juez que lleva el caso Juan Roberto Ortiz determinó diferirla y va a coincidir con la consulta sobre la revocación de mandato que se realizará este domingo.

El Bronco es acusado de abuso de autoridad por la requisa del sistema Ecovía. También tiene pendiente una segunda audiencia el 12 de abril por el delito del uso de aportaciones ilícitas en su campaña presidencial del 2018, ante un juez federal.

El ex jefe del ejecutivo estatal está internado en el centro penitenciario desde el pasado 15 de marzo. Desde que se encuentra recluido ha tenido complicaciones con su estado de salud.

Poco después del mediodía lo visitó su gastroenterólogo Carlos Elizondo y cerca de las 18:00 horas también asistió el ex secretario de Salud Manuel de la O Cavazos, uno de sus colaboradores cercanos durante su gestión y quien ha confesado la amistad que los une.

Hace días su esposa, Adalina Dávalos lo visitó en el reclusorio y comentó que ha perdido algunos kilos, además de que recién le cambiaron un medicamento para atender uno de los males que lo aquejan.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.