Crece demanda de turistas mexicanos para tramitar permiso I-94
El departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) espera que esta Semana Santa una gran cantidad de turistas mexicanos busquen tramitar el permiso I-94 para viajar al interior del país.
Pete Macías, subdirector de Aduana en Eagle Pass, dijo que aún es tiempo para obtener el permiso sin muchos retrasos. Los interesados pueden acudir al módulo del pasillo central del Mall de Las Águilas.
El Departamento de Aduana ha movilizado personal adicional para atender a los solicitantes, a los cuales se les pide adelantar el proceso pagando por internet o a través de la aplicación CBP ONE.
Los horarios en el módulo del Mall de Las Águilas son de lunes a sábado de 8:15 de la mañana a 7:15 de la tarde, y los domingos de 10:15 de la mañana a 5:15 de la tarde.
En caso de que esté cerrado, los turistas pueden dirigirse a las oficinas de Aduana en los Puentes Internacionales. Se les pide avisar en las casetas su intención de solicitar el permiso de internación para que el agente les indique dónde dirigirse.
Compartir nota