La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-04-13

Saturan oficinas del SAT para declaración anual de personas físicas

Este mes de abril es el tiempo en que los contribuyentes clasificados como personas físicas deben aprovechar para realizar su declaración anual y, por ello, las oficinas del Servicio de Administración Tributaria lucen llenas.

Debido a que muchos trabajadores requieren de su contraseña o su firma electrónica, las citas para ser atendido ante la dependencia federal son difíciles de encontrar.

Y es que decenas de contribuyentes acuden diariamente buscando realizar los trámites que le permitan hacer su declaración para así obtener la devolución de impuestos.

Personal de la dependencia indicó que existe una importante participación pero también menciono que muchas personas que colocan una cita no acuden a ella y, por ello, es difícil encontrar un espacio.

Lanzaron un llamado a quienes no habrán de acudir a que la cancelen para que otra persona pueda utilizar ese espacio.

Aseguraron que están atendiendo cualquier inquietud manifestada por los contribuyentes y que así lo harán hasta que concluya el mes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.