La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-15

Acuerdo entre Coahuila y Texas sienta un buen precedente para el futuro comercial entre ambos estados: CANACINTRA

El acuerdo firmado por los gobernadores de Coahuila y Texas, Miguel Ángel Riquelme Solís y Greg Abbott, respectivamente, para poner fin a las inspecciones exhaustivas al transporte de carga en la frontera en común sienta un precedente para el futuro en la relación comercial que hay entre ambos estados, opinó el Presidente de CANACINTRA Piedras Negras, César Isidro Muñoz.

El acuerdo que se firmó fue un gran logro para Coahuila y para Texas, ambos estados tienen muchas ventajas de tener una frontera rápida en importación y exportación de bienes y servicios, manifestó el empresario.

 

Rancherita

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación resaltó la rapidez con la que el gobernador Miguel Riquelme y el secretario de Economía, Claudio Bres, consiguieron la cita con el gobernador texano para solucionar el problema.

Fue algo histórico y excepcional, la verdad, la industria y las empresas transportistas estaban teniendo ya severos problemas con los retrasos y por eso el gobernador empezó a buscar la reunión con Greg Abbott.

Rancherita

Señaló que, en su conocimiento, es la primera vez que el gobernador del Coahuila se reúne con el de Texas; por lo que consideró que sienta un buen precedente para el futuro en la relación comercial que hay entre ambos estados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.