La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Se espera otra remesa de 2 mil vacunas antiCovid para alcanzar las 17 mil dosis para Piedras Negras: Alcalde (video)
Destacadas • Publicado el 2021-03-19 | Por

Se espera otra remesa de 2 mil vacunas antiCovid para alcanzar las 17 mil dosis para Piedras Negras: Alcalde (video)

El Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, dijo que se está a la espera de otra remesa de 2 mil vacunas antiCovid para alcanzar las 17 mil dosis anunciadas para Piedras Negras en base al padrón de personas registradas de 60 años y más.

Dijo además estar contento porque se llegará a la cifra de 10 mil adultos mayores de 60 años vacunados, cantidad de dosis que se recibieron del primero lote, y agregó que la vacunación continuará al contar con 5 mil vacunas resguardadas por el ejército de la segunda remesa que llegó para Piedras Negras.

width=500

Son 15 mil vacunas en Piedras Negras y va avanzando la vacunación en forma ordenada y estamos contentos y atentos para recibir un lote adicional de 2 mil dosis, para completar las 17 mil vacunas que es nuestro censo de adultos mayores en el municipio de Piedras Negras, mencionó Bres Garza.

Cuestionado si ya se aplicó la vacuna contra el coronavirus, el alcalde afirmó que aún no se vacuna.

width=500

Lo dije, yo estoy registrado en la plataforma digital del gobierno federal desde hace ya tiempo, y espero que la próxima semana vaya a vacunarme, pero primero estaba esperando que fuera vacunados unos 15 mil, la gran mayoría, para ser yo uno de los últimos, reiteró



Noticias que te pueden interesar