La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-22

Arrastra el río Bravo a indocumentado y a militar de Texas que intentaba rescatarlo

Una gran movilización de rescate realizan bomberos de Eagle Pass para rescatar dos cuerpos que fueron arrastrados por la corriente del río Bravo, a la altura del sector Hopedale.

Uno es de militar de Texas que intentó rescatar a un indocumentado que estaba ahogándose, pero ambos desaparecieron en el río.

Rancherita

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana del viernes, diversas corporaciones acudieron al lugar para apoyar con las labores de rescate.

El reporte policiaco por parte de autoridades policiacas de lado mexicano indica que cerca de la comunidad de El Centinela, ubicada al norte de Piedras Negras, cruzó un grupo de indocumentados que fue rescatado en aerobote.

Sin embargo, uno de los migrantes se cayó de la lancha y uno de los agentes militares trató de agarrarlo, pero ambos cayeron al río y fueron arrastrados por la corriente.

Una intensa búsqueda se realiza en el lugar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.