Vacunación COVID: Este viernes aplicaron 354 dosis en Piedras Negras, Nava, Guerrero, Hidalgo y Allende
Este viernes la Jurisdicción Sanitaria Uno aplicó 354 vacunas antiCovid durante la Jornada Intensiva de Vacunación, 12 de ellas de Pfizer BioNTech y 342 de AstraZeneca
En el módulo fijo del Centro de Salud Mundo Nuevo en Piedras Negras se aplicaron 50 dosis de AstraZeneca, 6 de primeras dosis, 10 de refuerzo y 34 dosis adicionales.
De Pfizer BioNTech solo 6 vacunas, 2 de primeras dosis y 4 de segundas dosis.
En el Hospital General Salvador Chavarría se aplicaron 24 vacunas anticovid, 1 de primera dosis, 17 de refuerzo y 06 adicionales.
En el Centro de Salud de Nava fueron 80 vacunas anticovid de AstraZeneca, 9 de primeras dosis, 4 de segundas dosis, 23 de refuerzo y 44 de dosis adicionales.
En Guerrero se aplicaron 63 vacunas de AstraZeneca, 21 de refuerzo y 36 dosis adicionales; además de 6 segundas dosis de Pfizer BioNTech.
En Hidalgo fueron 38 dosis de AstraZeneca.
En el módulo fijo de Allende en el Hospital General Jesús Lozano González se aplicaron 87 vacunas de AstraZeneca; de primeras dosis solamente 1, de segundas dosis 2, de refuerzo 25 y adicionales o cuartas dosis 59.
Compartir nota