La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-25

Es la última semana de la Jornada Intensiva de Vacunación antiCovid (video)

Esta es la última semana de la Jornada Intensiva de Vacunación antiCovid.

Se instalarán módulos en diferentes puntos de Piedras Negras y continuarán con los que ya se tienen fijos por parte del IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud, indicó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

La última semana de abril es la fecha límite que tenemos establecida para llevar a cabo esta jornada intensiva de vacunación que se está llevando a cabo a nivel nacional, señaló.

Dijo que en el estado y en la región se han abierto módulos en las unidades de salud, en centros comerciales, centros turísticos, universidades y empresas; contando con el apoyo del IMSS y del ISSSTE

El resultado ha sido de beneficio, hemos podido llegar a un gran porcentaje de la población que aún no tenía una dosis de vacuna aplicada y a un porcentaje que estaba rezagada en su segunda dosis y de refuerzos, comentó.

Moscoso González indicó que en general es un balance positivo de esta campaña y que se sigue haciendo la invitación a la población en general que le falte una vacuna o no tiene los esquemas completos a que se acerque.

Mencionó que estarán dando a conocer diariamente los módulos que estarán disponibles además del Centro de Salud Mundo Nuevo, Hospital General Salvador Chavarría, Centro de Salud de Nava, Hospital General de Allende y Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.