La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-05-08

Sanciona Salud a fábrica de hielo por falta de infraestructura y documentación

El departamento de Fomento y Regulación Sanitaria Realiza una vigilancia permanente en purificadoras de agua y fabricas de hielo en Piedras Negras, las cuales intensifican en esta temporada de calor, indicó el titular de la dependencia, Ernesto Morales Iglesias.

La vigilancia sanitaria es permanente y se han estado tomando muestras de agua purificada en los diferentes establecimientos que se dedican a la venta de ello o al expendio, hasta el momento los resultados que se han enviado por el Laboratorio de Secretaría de Salud han sido negativos, el agua que se comercializa se encuentra en buenas condiciones para consumo humano.

Dijo que pudiera darse el caso más adelante que se presentara alguna situación donde se tuviera que imponer alguna sanción.

Mencionó que en el caso de las fábricas de hielo, en Piedras Negras se aplicó una sanción económica a una ubicada en la colonia Roma debido a que no contaba con la documentación requerida ni la infraestructura sanitaria.

Morales Iglesias indicó que las fabricas están obligadas a dar a conocer a los consumidores cuando el hielo no es apto para el consumo. 

Señaló que en los recientes operativos realizados por la temporada de Cuaresma se aplicarán algunas sanciones a establecimientos que no contestaron los requerimientos solicitados por la dependencia a su cargo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.