La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-05-12

Posponen cirugía de El Bronco, esperan resultados de biopsias

Hasta nuevo aviso quedó pospuesta la cirugía del exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro N, que se tenía programada para este jueves en el Hospital Universitario tras ser trasladado desde el pasado 1 de mayo luego de estar recluido en el Cereso de Apodaca.

De acuerdo a información proporcionada por la defensa de El Bronco, en voz del abogado Gabriel Eduardo García, se informó en entrevista que sí está pospuesta hasta que lleguen los resultados de patología. Están esperando los resultados de las biopsias.

El litigante comentó lo anterior y comentó que no existe una nueva fecha programada para la intervención quirúrgica, luego de que su cliente fuera sometido a una colonoscopía donde le detectaron dos tumores que fueron removidos.

Se señaló que actualmente los médicos que atienden al exmandatario optaron por esperar los resultados que confirmarían o descartarían la presencia de algún tipo de cáncer y eventualmente practicarle una resección intestinal para extirpar una parte dañada del intestino.

Dicha situación trascendió por fuentes médicas, fue derivada de una diverticulitis que se incrementó durante el internamiento de El Bronco en el Penal Número 2 de Apodaca.

Tras su ingreso al quirófano, la recuperación pudiera ser hasta de dos semanas, lo que prolongaría su estancia en el nosocomio para ver la evolución de su estado de salud y evitando así su regreso al penal.

La cirugía estaba programada para este día martes, sin embargo, por lo que se encontró el día lunes, los médicos decidieron posponer la operación (la recuperación) depende mucho de la cirugía y del término de la misma que puede ser de 8 a 15 días, confirmó García.

Con información de ABC


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.