La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-13

Sólo regularizan autos a sus parientes, amigos y aliados políticos en Acuña: ONAPPAFA (video)

Después de que Noticieros Rancherita del Aire reveló que no existen citas disponibles en Acuña para la regularización de autos ilegales de procedencia extranjera, el coordinador en la región norte de Coahuila de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) denunció que en la vecina frontera solo están regularizando los autos de parientes, amigos y aliados políticos, pero no a la ciudadanía en general.

Estarki Cedillo Alejandro confirmó que el sistema no otorga citas para ciudad Acuña y a todos los que acuden directamente al módulo, les dicen que deben esperar a que se abran espacios.

Sin embargo, por esta situación, el entrevistado cuestionó: entonces ¿cómo y a quién le están nacionalizando sus vehículos?.

Y es que Acuña todos los días se están entregando las constancias y engomados a cierto número de ciudadanos que logran la regularización de sus autos, pero nadie sabe cómo lo han logrado, si el sistema no otorga citas.

Cedillo aseguró que a diario acuden clientes de ONAPAFFA buscando la nacionalización de sus autos, pero a todos los dicen que no hay citas, deberán esperar meses para lograrlo y salen con las manos vacías, mientras los familiares, amigos y allegados a ciertos políticos, si logran convertir sus autos chocolate en mexicanos.

Estarki Cedillo Alejandro calificó lo anterior como una vil mentira para los ciudadanos de Acuña y de toda esta región norte de Coahuila que está acudiendo en busca de un espacio.

Es una mentira total y reverenda lo que están haciendo, la verdad no les interesa la ciudadanía, expresó.

El entrevistado lamentó que se utilicen las buenas intenciones del presidente de la República para beneficiar a unos cuantos y no a quienes realmente lo necesitan.

Al final, para dejarlo bien claro, Noticieros Rancherita del Aire le preguntó si existe la posibilidad de que el módulo se encuentre saturado, ante lo que reiteró que no, que, desde su apertura, no ha liberado citas para ciudad Acuña.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.