La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-13

Habrá módulo oficial del REPUVE en Piedras Negras, lanzan programa de prepago

Tras pagar por la licencia requerida para su instalación, la Administración Fiscal del Estado de Coahuila anuncio la próxima colocación de módulos oficiales del REPUVE en Piedras Negras y la ciudad de Monclova.

Así lo anuncio el administrador Fiscal en esta frontera Miguel García Figueroa al explicar que en próximos días (probablemente un par de semanas), el módulo será instalado en Piedras Negras en la llamada Recaudación de Rentas.

Indicó que, por ello, se ha implementado un programa para la regularización de los vehículos ilegales que se encuentran en territorio nacional y facilitando a la población el trámite, todo se habrá de realizar desde la página de www.PagaFacil.gob.mx perteneciente al gobierno del estado.

Un sistema que permite a aquellos usuarios que deseen regularizar sus unidades que puedan hacer los pagos anticipadamente, dijo el funcionario, al explicar que se podrá pagar los 2,500 pesos del derecho federal y lo correspondiente a los Derechos Vehiculares del estado por adelantado.

De esta forma, cuando el módulo abra sus puertas, ya solo se verificarán los documentos oficiales y se le entregará el engomado con chip y sus placas oficiales.

García Figueroa recalco que el módulo de Piedras Negras si será oficial del Registro Público federal (REPUVE) y adelanto que en la página de PagaFacil ya debe aparecer la opción para colocar citas en Piedras Negras. 

Debido a que resta poco tiempo para la regularización de los autos chocolate, el administrador fiscal reitero el llamado a los ciudadanos interesados en regularizar la situación de sus vehículos, que aprovechen esta oportunidad y prepaguen para adelantar el trámite y ahorrar tiempo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.