La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 28, Mayo 2022
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-05-13

Reconoce Gobierno de Miguel Riquelme a maestros de la Laguna

“En el SNTE compartimos la visión de enfrentar los desafíos. Las y los maestros mantuvimos de pie al sistema educativo, yendo hombro a hombro con el gobernador Miguel Riquelme. El magisterio mostró su fortaleza e hizo de la pandemia un área de oportunidad, para en colectivo trazar el rumbo del País que queremos”, puntualizó.

 

Agradeció al Mandatario coahuilenses por mantener a la educación como eje central y del valor del crecimiento, como ser el líder y que Coahuila fue pionero, pues fue ejemplo nacional en el proceso de vacunación al sector educativo, y se garantizó un regreso seguro a las clases presenciales, para seguir trabajando en unidad por la entidad.

 

“Gracias a todos por su empeño y dedicación a lo largo de tantos años, hoy su esfuerzo es reconocido con mucho merecimiento. Muchas felicidades a ustedes y sus familias”, precisó.

 

En la ceremonia se rifaron tres vehículos y los ganadores fueron: Con el número 087, Gerardo Gutiérrez González; con el número 196, María Angélica Vela Zul; y con el 120, Evangelina Rodríguez Acuña.

 

En el evento estuvieron presentes, también, Verónica Martínez García, senadora de la República; Mario Cepeda Ramírez, diputado local; Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE; Xicoténcatl de la Cruz García, Secretario General de la Sección 38 del SNTE, y Rafael González Sabido, Secretario General de la Sección 5 del SNTE.

 

Así como Jorge Alberto Salcido Portillo, Subsecretario de Educación Básica en Coahuila, y Xicoténcatl Hernández Arguijo, en representación de Carlos Ariel Moreira Valdés, Secretario de Desarrollo Educativo del CEN del SNTE.


Noticias que te pueden interesar