La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-05-13

Reconoce Gobierno de Miguel Riquelme a maestros de la Laguna

“En el SNTE compartimos la visión de enfrentar los desafíos. Las y los maestros mantuvimos de pie al sistema educativo, yendo hombro a hombro con el gobernador Miguel Riquelme. El magisterio mostró su fortaleza e hizo de la pandemia un área de oportunidad, para en colectivo trazar el rumbo del País que queremos”, puntualizó.

 

Agradeció al Mandatario coahuilenses por mantener a la educación como eje central y del valor del crecimiento, como ser el líder y que Coahuila fue pionero, pues fue ejemplo nacional en el proceso de vacunación al sector educativo, y se garantizó un regreso seguro a las clases presenciales, para seguir trabajando en unidad por la entidad.

 

“Gracias a todos por su empeño y dedicación a lo largo de tantos años, hoy su esfuerzo es reconocido con mucho merecimiento. Muchas felicidades a ustedes y sus familias”, precisó.

 

En la ceremonia se rifaron tres vehículos y los ganadores fueron: Con el número 087, Gerardo Gutiérrez González; con el número 196, María Angélica Vela Zul; y con el 120, Evangelina Rodríguez Acuña.

 

En el evento estuvieron presentes, también, Verónica Martínez García, senadora de la República; Mario Cepeda Ramírez, diputado local; Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE; Xicoténcatl de la Cruz García, Secretario General de la Sección 38 del SNTE, y Rafael González Sabido, Secretario General de la Sección 5 del SNTE.

 

Así como Jorge Alberto Salcido Portillo, Subsecretario de Educación Básica en Coahuila, y Xicoténcatl Hernández Arguijo, en representación de Carlos Ariel Moreira Valdés, Secretario de Desarrollo Educativo del CEN del SNTE.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.