¿Amor, no te va llegar algo de dinero? Nodal explota contra Belinda y su familia; filtra polémica conversación
La polémica Nodal y Belinda está más viva que nunca ¿la razón? Unos mensajes que expuso el cantante.
Era de esperar que la pareja no terminó para nada bien, sin embargo, los WhatsApp que filtró Nodal lo confirman una vez más.
¿Qué fue lo qué paso?
Al parecer el cantante de música regional se molestó luego de que la mamá de Belinda le diera ‘like’ a un comentario que lo tachaba de naco, tras esto, Nodal estalló.
El cantante de ‘Adiós amor’ publicó en sus redes unos mensajes de Belinda en los que se muestra cómo ella le está pidiendo dinero para arreglar sus dientes.
¿Ósea no te va a llegar algo de dinero esta semana para que me los puedas arreglar?.
Un minuto después y un mensaje borrado, Belinda le dice que se arrepiente de todo lo vivido con él y que le ha destruído la vida entera.
Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, dice el último mensaje.
El tuit de Nodal también hace referencia a una foto que subió la mamá de Belinda con el mensaje: El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron, a lo que Nodal respondió:
20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.
Como era de esperar la gente no tardó en reaccionar y tacharon a Nodal de ‘infantil’ y de ‘poco hombre’ por exponer así a la cantante.
No se vale lo que haces. No tienes por qué estar ventilado intimidades de pareja”, le recriminan.
Al respecto, el cantante contestó a los tuits de algunos usuarios en los que aseguró que decidió dar a conocer los mensajes debido a que no lo dejan en paz ni sanar y aclaró que no busca que con los mensajes se vayan detrás de nadie, sino que quiere paz y limpiar su nombre.
Una seguidora le cuestionó porqué no habló de esto con Belinda, a lo que Nodal aseguró que sí lo hizo, le escribió y no hubo ningún cambio.
No se trata de dinero se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer.
Con información de Excélsior
Compartir nota