La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-05-19

Adelantarán festejo del Día del Estudiante en Allende

El presidente municipal de Allende, José de Jesús Díaz Gutiérrez, hizo una atenta invitación a todos los jóvenes a participar en el Festival del Día del Estudiante 2022, con rodada y caminata, sorteo de regalos y un premio a quienes han destacado en el ámbito académico, cultural y deportivo.

El evento se efectuará este viernes, a partir de las 8 de la noche, en el lugar conocido como la Curva, en la esquina de calle Juárez y Carranza, y recorrerá la calle Juárez hasta culminar en la explanada de la Plaza Principal.

La convocatoria está dirigida a todos los jóvenes estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad para que participen en el paseo a bordo de bicicletas, en patines o simplemente caminando. 

El recorrido será animado con música a cargo de un DJ para espectáculo de la gente y familiares por toda la calle Juárez, la rodada y caminata terminará en la explanada de la plaza principal en donde serán recibidos por las autoridades municipales, cabildo y funcionarios.

En la plaza, el alcalde José de Jesús Díaz realizará un sorteo de regalos y premios a los jóvenes por sus esfuerzos meritorios en las ramas de la cultura, el deporte y el conocimiento

La invitación se hizo a todas las instituciones educativas para ser parte de esta caminata y paseo en bicicleta o en patines, además del público en general que desee integrarse para celebrar así el Día del Estudiante.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.