La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2022-05-20 | Por

Roban vehículo afuera de forrajera en el centro de Allende

El señor Raymundo Navarro Alcantar, de 57 años, denunció ante el ministerio público de Allende, el robo que sufrió de su vehículo que había dejado estacionado en el exterior de una forrajera ubicada en la calle Guerrero en la zona centro.

El afectado manifestó en entrevista que el pasado lunes por la tarde su auto Chevrolet Cobalt 2005 de color rojo con placas vencidas de Texas DRX 6504, sufrió una falla mecánica y lo dejo estacionado en el exterior de la forrajera La Cañada en el centro de Allende.

Sin embargo, fue a avisarle a un mecánico para que lo reparara y al regresar ya no estaba. Dijo que desconoce cómo se lo llevaron si él tiene el juego de llaves.

Raymundo Navarro dijo que, al investigar sobre el robo, solicitó apoyo de cámaras de negocios cercanos donde se ve a cuatro personas en una camioneta blanca que se lo llevan, por lo que decidió acudir ante las autoridades para formalizar una denuncia.

Por lo pronto, los elementos de la agencia de investigación criminal de ese municipio ya realizan las indagaciones correspondientes para identificar a los ladrones y encontrar la unidad robada.


Noticias que te pueden interesar