La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-21

Putin prohibe la entrada a Rusia a Biden y a otros 962 estadounidenses

Rusia prohibió la entrada en el país permanentemente al presidente de Estados Unidos, Joe Biden así como también a otros 962 ciudadanos estadounidenses, en respuesta a las sanciones de Washington a Moscú por la invasión rusa en Ucrania.

“Recalcamos que las acciones hostiles de Washington se volverán como un bumerán contra EU y serán rechazadas como es debido”, aseveró el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en un comunicado al anunciar la medida.

Moscú precisó que “las contrasanciones rusas tienen carácter obligado y apuntan a obligar al régimen gobernante estadounidense, que intenta imponer al resto del mundo un orden mundial neocolonial basado en reglas, a cambiar su conducta y a reconocer las nuevas realidades geopolíticas”.

“Rusia no busca la confrontación y está abierta a un diálogo franco, respetuoso, diferenciando al pueblo estadounidense, que siempre ha gozado de nuestro respeto, de las autoridades de EU, que alientan la rusofobia, y de aquellos que les sirven. Precisamente estas personas se incluyen en la ‘lista negra’ rusa”, explicó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

En este sentido, Biden figura en la lista, que está ordenada alfabéticamente en ruso, con el número 31, seguido de su hijo Hunter.

Así mismo, entre los altos cargos estadounidenses que tambien fueron sancionados se encuentran, el secretario de Estado, Antony Blinken, el titular de Defensa, Lloy Austin, y el director de la CIA, William Burns, entre otros.

Las sanciones fueron dadas a conocer después de que Washington informara que Biden promulgó en Seúl el proyecto de ley que contempla un paquete de ayuda adicional a Ucrania por casi 40,000 millones de dólares.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.