La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2022-05-21 | Por

Grave joven que se encajó una flecha en el cuello para intentar suicidarse

Como grave reportan el estado de salud del joven que se encajó una flecha en el cuello para intentar quitarse la vida, en hechos ocurridos en la colonia Nueva Americana de Piedras Negras.

Familiares dijeron que residen en la vivienda ubicada en la calle Río Orinoco en el sector antes mencionado, pero el joven Damián Hernández Conde, de 26 años, se encontraba en la parte de arriba.

Por la madrugada el joven gritó por ayuda, por lo que su padrastro se asomó y lo encontró tirado, con la flecha incrustada en el cuello. Rápidamente fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica.

Los médicos dijeron a la Fiscalía que el joven sufrió una herida penetrante en el cuello región occipital, de entrada y salida, por lo que continúa internado.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

En otro caso, elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de una menor de 15 años, de nombre Jenifer N, quien ingreso al Hospital General de Zona número 11 del IMSS por un intento de suicidio.

Según el reporte, la jovencita ingirió al menos cuatro pastillas antidepresivas en su vivienda de la colonia Acoros.


Noticias que te pueden interesar