La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 18, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-25

¡Cállate! Confrontan a Abbott por violencia con armas

Gobernador de Texas, Greg Abbott, ofreció conferencia sobre la masacre en Uvalde, fue confrontado por su contrincante Demócrata Beto O'Rourke y durante la discusión se alcanzó a escuchar ¡Cállate!

El Gobernador ofreció rueda de prensa en la High School de Uvalde donde habló sobre las investigaciones que se siguen en torno a la masacre.

También dijo que es intolerable que alguien dispare a niños, y señaló que, según las investigaciones, el autor de la masacre no tenía antecedentes criminales, ni tampoco historial de problemas mentales.

Dijo que media hora antes de la masacre el pistolero publicó en Facebook que mataría a su abuela y causaría el tiroteo en la escuela.

El gobernador republicado agregó que el atacante en la segunda publicación dijo 'ya disparé a mi abuela'. Su tercera publicación, probablemente 15 minutos antes de llegar a la escuela dijo 'voy a dispararle a una secundaria'

Dijo también que un diputado del Sheriff en Uvalde perdió a su hijo en la masacre, y destacó el trabajo de los policías que evitaron que la tragedia fuera peor.

Abbott enfatizó los problemas de salud mental que se sufren en la comunidad luego de la masacre y dijo que todos los afectados deben acceder a servicios de salud mental.

En la rueda de prensa el gobernador fue confrontado por su contrincante Demócrata a la Gobernatura, Beto O'Rourke, quien le reclamó la falta de acción frente a la violencia con armas. 

O'Rourke fue sacado de la conferencia por la policía junto con un grupo de simpatizantes.

En la rueda de prensa también asistieron los Senadores John Cornyn y Ted Cruz, y los representantes Tony González y Tracy King.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.