La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 12, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-05-26

Bolsa de trabajo para médicos especialistas en el IMSS está abierta todo el año: Sindicato (video)

Médicos no renunciaron al IMSS por conservar una plaza del INSABI, pero sigue habiendo faltantes en el Hospital General de Zona número 11, dio a conocer el representante sindical Roberto Baeza, quien dijo que ellos tienen siempre la bolsa de trabajo abierta para especialistas.

Nosotros continuamos con la carencia de médicos, en la Clinica 79 es lo menos, de médicos especialistas en medicina familiar tenemos cobertura de un 98% donde tenemos una carencia mayúscula, es en el Hospital General de Zona, comentó.

Dijo que las principales especialidades donde les hacen falta son en Ginecología, Medicina Interna, Urología, Anestesiología, terapia Intensiva y Reumatología.

Para el acceso de trabajadores al Instituto, incluyendo a los médicos, deben entrar a través del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, quienes los reclutan, revisan los requisitos que deben cumplir, primero son eventuales y después una base; los que son de especialidades que les hacen falta entran directo con una base.

La bolsa de trabajo para médicos especialistas en el IMSS está abierta todo el año, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.