La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-26

Firma PN convenio con Afirme para otorgar créditos a micro y pequeñas empresas

Con la finalidad de dar cumplimiento a su promesa de campaña para apoyar a los micro y pequeños empresarios, hoy jueves se llevó a cabo la firma de un convenio entre la administración municipal de Piedras Negras y la banca Afirme.

Dicho convenio tiene como objetivos promover el desarrollo económico de Piedras Negras, buscando mejores condiciones de financiamiento a proyectos productivos de micro y pequeños negocios, así como de aquellos que promuevan la inversión para generar más y mejores empleos, señaló la alcaldesa Norma Treviño Galindo.

Rancherita

Hemos asumido un gran compromiso con la gente que trabaja por Piedras Negras y ofrece empleo a nuestras familias, desde el año pasado, durante la campaña, en busca del voto de confianza de los ciudadanos, ofrecimos apoyar a los comerciantes y emprendedores para que crecieran sus negocios.

Recordó que recorrieron las colonias de la ciudad y los visitaron directamente en sus establecimientos de diferentes giros comerciales, donde se dieron cuenta que la pandemia les afecto severamente sus ingres, alguno inclusive perdieron todo su capital 

Este programa de microcréditos, es una excelente manera de retomar sus comercios, de emprender otros y de reactivar la economía de nuestra ciudad. Gracias a banca afirme por confiar en nosotros, muchas gracias. Y reiteremos nuestro respaldo institucional a las personas que se esfuerzan día a día y quieren ser parte del dinamismo económico de esta ciudad, indicó Treviño Galindo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.