La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-28

Paisanos abarrotan módulo de Banjercito para cruzar a México por vacaciones en EU

Desde el viernes comenzó el arribo de miles de paisanos al interior de México al iniciar el periodo vacacional en los Estados Unidos, lo que provocó que nuevamente se saturara el módulo para tramitar la internación temporal de vehículos a territorio nacional, tal y como ocurre en Spring Break, Semana Santa, Día de Gracias, Navidad, entre otras fechas importantes.

Desde muy temprano se pudieron observar largas filas de vehículos en el estacionamiento de la exgarita de Allende y dentro del módulo de Banjercito.

Hasta las 10 de la mañana aproximadamente seguía el arribo de paisanos y ya se podían contar hasta 300 vehículos estacionados hasta en la carretera, cuyos propietarios hacían fila para conseguir el permiso correspondiente.

Rancherita

El calor superior a los 30 grados no fue obstáculo para permanecer en las largas filas, las cuales se formaron debido a la falta de previsión de los responsables del módulo, quienes no contratan personal al llegar estas fechas.

La gente manifestó su descontento por la falta de higiene en los sanitarios y las instalaciones que se encuentran en mal estado.

La mayoría de los paisanos mencionaron que se dirigen a algunos municipios de Coahuila, Durango y Nuevo León principalmente, mientras que otros van hacia el centro del país como el Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí, entre otros.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.