La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2022-06-02

No se reportan detenidos ni fallecidos en enfrentamiento entre civiles y policías en Hidalgo (video)

No se reportaron personas detenidas ni fallecidas tras el enfrentamiento en los límites de Coahuila con Nuevo León, sobre la carretera Nuevo Laredo - Piedras Negras, donde civiles armados atacaron una patrulla de la Policía de Acción y Reacción del estado, 

Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dijo que aunque se dio una respuesta rápida, los agresores se internaron entre brechas y ranchos cercanos al municipio de Hidalgo, logrando huir después de que los elementos de la policía repelieron la agresión.

Y aunque se unieron elementos de los tres niveles de gobierno realizando una búsqueda por los lugares, no se localizaron personas fallecidas ni heridas, por lo que se desconoce si los agresores pudieron haberse llevado a quien resultara herido.

Los operativos van a continuar con la finalidad de evitar que la delincuencia logre llegar a nuestra región, por lo que se hacen recorridos permanentes, sobre todo en las brechas, que son las que utilizan para tratar de llegar.

Ya son varias las ocasiones en que elementos comisionados en el puesto de control del municipio de Hidalgo, sufren agresiones por quienes a toda costa intentan ingresar a Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.