La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Con caravana Claxonazo por la Vida piden a diputados legislar con perspectiva de vida y de familia
Piedras Negras • Publicado el 2021-03-14

Con caravana Claxonazo por la Vida piden a diputados legislar con perspectiva de vida y de familia

Bajo el lema de: Con Aborto No te Voto, Votamos Valores no Colores; este fin de semana se realizó llevó a cabo la caravana Claxonazo por la Vida, que realizaron de forma conjunta el grupo Voces por la Vida en coordinación con la pastoral de la Vida de la Diócesis de Piedras Negras.

La citada acción se realizó para hacer un respetuoso, pero enérgico llamado a los diputados federales y Senadores, para que legislen con perspectiva de vida y de familia; que actualmente son prioridades; manifestó Marisela Borrego Lorenzo, integrante de la organización Voces por la Vida.

width=600

Porque lo que es la vida es el primer derecho, si no se les da a los individuos, a los seres humanos, entonces los demás derechos están demás; por eso pedimos por ese primer derecho y por el derecho a la familia, que es donde se forman los futuros ciudadanos, entonces es muy importante que los tenemos que respetar, indicó Borrego Lozano.

Detalló que la mencionada movilización y exigencia, deriva de una serie de leyes que están por aprobarse, afectarán peligrosamente estos dos derechos, así como a la libre expresión, a la libertad de conciencia e inclusive, a la libertad de los padres por educar a sus hijos. Por lo que aseguró que, estas leyes vendrán a afectar a todos.

width=600

Por eso es necesario que ahorita nos mostremos y les digamos a los legisladores que estamos a favor de la vida y que los estamos observando y al pendiente de lo que están decidiendo. Ahorita tenemos una frase: Con aborto no te voto y votamos valores, no colores; entonces estamos muy pendientes de lo que están haciendo, indicó Marisela Borrego.

Fue durante la tarde del sábado que se llevó a cabo la mencionada caravana que partió de la Macroplaza I a la imagen de la virgen en el área conocida como Mariapolis; durante el trayecto de vehículos adornados con globos azul celeste, se sumó la ciudadanía accionando su claxon al verlos pasar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.