No tenemos información de posible llegada de caravana de migrantes, pero siempre estaremos preparados: NTG
Siempre estaremos preparados porque tenemos un jefe que se prepara y que tiene gente preparada y profesional en su gabinete como en todos los municipios, si el fiscal les dio la información, yo la desconozco, no la tengo en mis manos, externó la Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño, sobre las declaraciones de Gerardo Márquez Guevara, quien habló de la posibilidad de que 6 mil migrantes se dirijan a la zona fronteriza de Coahuila con Texas.

La alcaldesa dijo que se llevó a cabo una reunión municipal de seguridad en la que participó el secretario de Gobierno, Fernando de Las Fuentes; la secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal; el Fiscal, Gerardo Márquez; el General Brigadier, José Fausto Torres Sánchez, comandante de la 47 zona militar; así como autoridades del Instituto Nacional de Migración y de la Fiscalía General de la República.
Abundó que se trató de una reunión informativa en la que se habló de lo que hace el municipio en materia de seguridad pública y en donde se dieron a conocer los programas y proyectos en dicha materia y cómo se habrá de continuar con la proximidad social.

Treviño Galindo dijo que en la reunión también se abordaron otros temas de interés que conciernen al resto de las autoridades.

Recibimos opiniones de parte de ellos y algunos consejos de cómo llevar a cabo el trabajo, destacando la buena relación y la coordinación entre los tres niveles de gobierno que es lo que ha mantenido la seguridad de Piedras Negras, concluyó.
Compartir nota