La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 30, Junio 2025
Se suma CANACO Piedras Negras a la campaña Yo Voto Porque Quiero a México
Piedras Negras • Publicado el 2021-03-13

Se suma CANACO Piedras Negras a la campaña Yo Voto Porque Quiero a México

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Piedras Negras se suma a la campaña Yo Voto porque Quiero a México que promueve en todo el país la Concanaco Servytur para motivar el interés de los ciudadanos de participar activamente con su voto, funcionarios de casillas y observadores en las elecciones del próximo 6 de junio, para tener en este 2021 más elecciones más concurridas en las urnas.

El presidente de la Canaco Servytur Piedras Negras, Carlos Mario González Rodríguez, destacó el valor que representa la suma de esfuerzos de la Concanaco con sus 256 Cámaras de Comercio para combatir el abstencionismo en las próximas elecciones, y con ello avanzar en la consolidación de la democracia.

Hoy participamos en la presentación y arranque nacional de esta campaña que estuvo a cargo del presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, y que tiene como firme propósito cooperar para fortalecer la labor que realizan las instituciones en favor de la democracia, como el Instituto Nacional Electoral, subrayó.

Yo Voto porque Quiero a México, detalló, pretende despertar consciencia sobre el valor que tiene el voto, como un derecho que se debe ejercer de manera libre, secreta y razonado, por ser la forma de decisión de los ciudadanos a quien quieren como gobernante de su país, estado o municipio, o, así como para la representación popular en la Poder Legislativo, tanto estatal como federal.

Resaltó que en esta campaña las Cámaras de Comercio, serán parte activa motivando a que los empresarios se registren como observadores electorales, para que sean quienes den validez al proceso electoral.

El presidente de la Canaco precisó que, con esta iniciativa, que impulsó la Concanaco por primera vez en 2018, se pretende que el electorado acuda a votar con libertad, con plena responsabilidad y comprometido con su país, con conocimiento de causa del valor que tiene su decisión.

En esta campaña invitaremos al electorado que se preparen antes de decidir, que conozcan y analicen las propuestas, que valoren el alcance que tendrán en su comunidad y en su vida cotidiana, al igual sobre las funciones que desempañan los representantes populares en los diferentes cargos, puntualizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con la propuesta de Donald Trump de limitar la ciudadanía automática por nacimiento en Estados Unidos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.