La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-10

Alertan por fraude en citas para regularización de chocolates en Piedras Negras; clonaron la página de REPUVE

Aarón Guerrero, coordinador local de ONAPPAFA, alertó por un fraude que se está cometiendo en el trámite de citas para la regularización de autos chocolates en Piedras Negras, ya que dice, clonaron la página del REPUVE.

“Nos topamos con una lamentable noticia de que clonaron la página oficial para la regularización de vehículos de procedencia extranjera y se está cometiendo un fraude con la gente con los propietarios que quieren realizar, la página está apócrifa les hace todo el procedimiento igual como si fuera la página oficial pero al final los manda para que realicen el pago pero va dirigido hacia una cuenta particular de una tarjeta de OXXO”, comentó.

Rancherita

Aarón Guerrero dijo que incluso, les aparece una leyenda donde dice que si no pagan van a perder su cita, es decir, los asustan y la gente cae. Hacen pagos de 2 mil 500 pesos, pero luego se van a topar con la sorpresa de que al momento que van a realizar su regularización, cuando llegan al módulo de REPUVE, no tienen su cita, ni el pago real y ya perdieron ese dinero.

Recalcó que la clave de la estafa está en que los mandan a hacer el pago al OXXO a una cuenta particular. 

“Recuerden que todos los pagos que se están haciendo de regularización se hacen en Bancomer a una referencia de Hacienda del gobierno federal, es la única forma en que entra en el proceso de regularización”, explicó.

Finalmente dijo que esta página apócrifa arroja que hay citas todo el tiempo y entonces la gente se confunde porque la página oficial está muy saturada. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.