La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-11

Busca Gobierno generar dinamismo de economía de la región carbonífera

Javier Díaz González, titular de la Administrador Fiscal General del Estado de Coahuila, señaló que su participación en la presentación e instalación de mesas de trabajo del programa de rescate y diversificación económica de la zona carbonífera; con la finalidad de generar el dinamismo económico en esta región. 

Consideró que la citada reunión fue muy importante, por los diferentes temas que se abordaron y en lo que corresponde al área a su cargo; que tienen que ver con temas de incentivos, estímulos o descuentos que se pudieran darse en algunas situaciones. 

Más que todo, es acudir a la instrucción y a la indicación del Gobernador Riquelme, donde de parte dle Gobierno Estatal, es tratar de facilitar el tipo de acciones que un empresario necesitaría en cuestión de trámites, o en cuestión de algunos impuestos, derechos o contribuciones estatales que el Gobierno pudiera ayudar, indicó Díaz González. 

Situación por la cual, consideró que será cuestión de que los propios empresarios, los académicos, las alcaldesas y alcaldes de la región; así como de las diputadas y diputados; presenten ante las mesas de trabajo, las propuestas sobre lo que necesitan del Gobierno del Estado para facilitar y poder diversificar la actividad económica en la región carbonífera.

Reiteró que, lo que se busca es que, en un futuro se puedan tener parques industriales con diversas naves, para poder ser atractivos a diferentes industrias y empresas; para instalarse aquí y generar una actividad económica diferente a lo que tradicionalmente a tenido la región: el tema de la minería.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.