La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Mundo • Publicado el 2022-06-13

Mick Jagger se contagia de COVID

Los Rolling Stones cancelaron un concierto en Ámsterdam después de que su líder y cantante, Mick Jagger, dio positivo a COVID.

En un comunicado publicado vía Twitter, la banda de rock británica detalló en un comunicado que el vocalista, de 78 años, se sometió a una prueba tras experimentar síntomas de COVID a llegar al estadio Johan Cruijff Arena.

El grupo pidió profundas disculpas por verse obligados a cancelar el concierto, pero la seguridad del público, nuestros compañeros músicos y los empleados de la gira deben ser una prioridad, recalcaron.

Los Stones aseguraron que encontrarán una nueva fecha para ofrecer otro recital en Ámsterdam en el futuro, para el que servirán las entradas que ya se habían vendido para hoy.

En su red social, sus seguidores enviaron mensajes en los que deseaban la pronta recuperación del vocalista.

Apenas unas cuantas horas antes de dar a conocer la noticia, escribieron en Twitter: ¿Estás preparado para el show de Stones SIXTY Amsterdam? Nos vemos esta noche en el Johan Cruijff Arena.

La agrupación de rock se encuentra en medio de su gira 'Sixty Tour', con la cual celebraran el 60 aniversario de la banda, el recorrido comenzó por España y tiene previsto extenderse por varios países de Europa.

Con este tour también conmemoran a su baterista, Charlie Watts, quien falleció el 24 de agosto de 2021, quien sería reemplazado por Steve Jordan en 14 conciertos.

Tras seis décadas juntos, se mantienen en constante actividad musical, recientemente dieron a conocer que lanzarían por primera vez en formato físico, digital y en LP el álbum de los dos conciertos sorpresa que ofrecieron para 300 asistentes en El Mocambo, de Toronto, los días 4 y 5 de marzo de 1977 haciéndose pasar como The Cockroaches, quienes abrirían a la banda April Wine.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.