La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 13, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-15

Trasladan a instalaciones del INM en Piedras Negras a 176 migrantes de Saltillo y los varados en carreteras

Trasladaron a las instalaciones del INM en Piedras Negras a 176 migrantes de Saltillo. 

Diferentes líneas de autobuses dejaron abandonados a un gran número de migrantes de diferentes nacionalidades, sobre todo venezolanos, que pretendían llegar a Piedras Negras y Acuña en busca de cruzar el Río Bravo.

Rancherita

Desde el martes por la tarde, varios indocumentados fueron dejados en la carretera 57 a la altura del municipio de Monclova, otros más por la noche y madrugada ya en esta zona norte del estado, en Nava y en Allende.

Estos migrantes provenientes de Monterrey y Saltillo, con destino a estas ciudades fronterizas, fueron bajados por choferes de las diferentes líneas debido a los retenes implementados por la policía estatal.

Rancherita

Para no tener problemas con las autoridades bajaron a los migrantes dejándolos varados a la orilla de la carretera.

Ante esta situación y de manera coordinada, personal del Instituto Nacional de Migración, Guardia Nacional y Policía Estatal trasladaron a los indocumentados a las instalaciones de Migración de Piedras Negras para poderlos repatriar a su país de origen de inmediato.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás a favor o en contra del fracking en Coahuila?
  A favor   En contra   Depende de cómo se haga   Necesito más información

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.