La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Desespera a ciudadanos que correcciones en certificados de vacunación tardan hasta dos meses
Piedras Negras • Publicado el 2021-11-03

Desespera a ciudadanos que correcciones en certificados de vacunación tardan hasta dos meses

Desespera a las personas que aún y enviando las correcciones en la página donde se obtiene el certificado de vacunación contra el COVID-19 no logran imprimirlo, y es que estas tardan hasta dos meses en aparecer.

María Isabel Narváez dijo a Noticieros Rancherita del Aire que hace dos semanas acudió a las oficinas del Bienestar porque le aparecían dos errores, pero, aunque ya se hicieron las correcciones, sigue sin llegarle el certificado de vacunación.

Me decían que tenía dos errores, pero no me dicen cuáles son, ya vine la semana pasada dos veces y se supone que ya está arreglado, pero no me lo envían en la página, ya vine otra vez a ver qué me dicen, explicó.

Mencionó que le dijeron que la corrección quedaba de inmediato, pero sigue dando vueltas porque no le aparece el certificado.

Me decían que era mi número, el de antes porque ya no lo tengo, ya me pusieron otro y es lo mismo, me decían que no tenía el correo y ya se los traje, ya metí también en el WhatsApp y nada.

Noticieros Rancherita del Aire entró a la página con los datos de la señora y aparece una leyenda de que no tiene datos de contacto por correo electrónico y se le sugiere que pida la corrección para habilitar cualquiera de las dos vías de descarga del certificado; lo cual ya hicieron los servidores de la nación, pero este sigue sin aparecer.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.