La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2024-01-30

Reciben certificado de preparatoria 88 mujeres de Nava

Un total de 88 mujeres del municipio de Nava “echadas pa delante” recibieron su certificado de preparatoria en un emotivo evento encabezado por la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo y la Presidenta Honoraria de Inspira Coahuila, Paola Rodríguez López, cumpliendo con su compromiso de brindarles herramientas de empoderamiento para que continúen con su crecimiento académico que les permitirá apoyar a sus familias.

“Entregamos certificado de Preparatoria a 88 mujeres de nuestro municipio que aprovecharon el programa que impulsa nuestro Gobernador Manolo Jiménez Salinas, gracias a Paola Rodríguez, Presidenta Honoraria de Inspira Coahuila por encabezar este evento tan emotivo, hoy las alumnas graduadas que aprovecharon esta beca avanzan un paso más en su formación académica, muchas felicidades, sigan luchando por sus sueños”, declaró la alcaldesa.

“Son mujeres que bajo alguna circunstancia en su tiempo no lograron culminar su preparatoria, hoy lo lograron en esta segunda generación, algunas se nos quedaron en el camino pero las vamos a recuperar para que en la tercera generación logren concluirla, este es el comienzo de muchos más éxitos profesionales para ellas”, puntualizó.

Estuvieron presentes también Emanuel Garza Fishburn, Secretario de Educación; Mayra Lucila Valdés González, Secretaria de las Mujeres y Mario Andrés Montoya Chaparro; Presidente Honorario del DIF Nava.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.