Día del Padre duplicó la venta de carne y cerveza en Piedras Negras
Diferentes centros comerciales y tiendas de autoservicio, así como depósitos en esta frontera coincidieron al indicar que durante este domingo en que se realizó la celebración del día del padre, sus ventas se fueron a poco más del doble.
Desde muy temprana hora y sobre en todo en cuanto la venta estuvo permitida, la cerveza fue uno de los productos más solicitados para esta celebración.
A la par y casi al mismo nivel se incrementó la venta de carne para asar y todos sus complementos.
Carnicerías locales indicaron que antes de medio día y ya por la tarde, registraron largas filas de clientes buscando algún corte especial o simplemente algo que poner en la parrilla.
El dueño de un establecimiento de colonia dijo que normalmente vende entre 70 a 100 cartones de cerveza en un fin de semana, pero ahora su stock en las hieleras fue insuficiente y aunque no se quedó sin producto, estuvo muy cerca de hacerlo.
Esto se debió a que el horario de venta los domingos es hasta las 2 de la tarde y algunos desprevenidos ya no alcanzaron a comprar a tiempo.
Al final, los dueños de estos establecimientos indicaron que se trata de una tendencia normal del día del padre, pues, aunque no se venden tantos regalos como en el 10 de mayo, en esta fecha es más tradicional la carnita asada con la bebida preferida de papá.
Compartir nota