Surten a Piedras Negras 30% de la gasolina que requiere, a veces nada (VIDEO)
Cuestionado por la situación actual con el abasto de gasolina por parte de Petróleos Mexicanos, el gerente del grupo GASCO reveló que el problema sigue siendo muy complicado en Piedras Negras.
No deja de ser un poco preocupante debido a que es muy racionado el abasto de combustible y constantemente nuestras estaciones se nos quedan sin gasolina, explico Carlos González Rodríguez.
Al preguntarle por el nivel de surtimiento, aseguró que actualmente se recibe entre un 30 a 40% del pedido total, incluso hay veces que no se surte absolutamente nada.
Explicó que, por fortuna, al no ser exclusivo de PEMEX, le puede comprar gasolina a otros proveedores, aunque actualmente todos batallan para conseguir gasolina.
Compartir nota