La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-23

Falla la página del REPUVE, entregó citas para hoy y a otros no les permite un espacio

Desde el miércoles hay fallas en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), primero no les permitía agendar citas y después lo hacía para hoy jueves.  

Tras los reportes ciudadanos con respecto a fallas en la página del REPUVE, Noticieros Rancherita del Aire investigó por qué al momento de ingresar sus datos, el sistema les arrojaba a los interesados en regularizar sus autos chocolate, que su CURP ya estaba registrado y por lo tanto, no se les permitía agendar una cita.

Personal de la Administración Fiscal reconoció que, desde el miércoles en que se habilitó en la página el módulo de Piedras Negras se detectó esta falla.

“Son ciudadanos que apenas inician su trámite, pero el sistema les dice que ya están registrados, estamos trabajando en resolver ese problema”, aseguraron.

Sin embargo, esa no ha sido la única queja, pues resulta que a otras personas el sistema si les permitió avanzar y les otorgó una cita, pero resulta que lo hizo para hoy jueves 23 de junio, día en que todavía no está abierto el módulo.

Desde muy temprano esta mañana, las personas acudieron con la esperanza de realizar su trámite y se encontraron con la sorpresa de que aún no es posible.

A ellos el personal de la dependencia del estado los está citando para mañana viernes donde, al mismo tiempo de quienes ya tienen un espacio, les atenderán y realizarán el trámite de la regularización de sus vehículos.

Se espera que esta misma tarde los problemas con el sistema sean resueltos, pero el gobierno del estado indica que son fallas en la página del REPUVE y aunque ya se reportó la situación, no saben para cuándo podrá solucionarse.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.