La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-23

Identifican a hombre de Eagle Pass que fue atropellado y estuvo 5 horas tirado en la calle

Como Erick Martínez de 30 años, fue identificado el hombre que la madrugada del sábado fue brutalmente atropellado en la calle Candelario Montalvo del sector Chula Vista en Eagle Pass, y que permaneció por 5 horas tirado en la calle sin que nadie lo auxiliara.

Martínez tiene una grave lesión en el cerebro y permanece en estado crítico en un hospital de San Antonio, Texas; mientras tanto, el responsable huyó del lugar, pero los detectives buscan detenerlo.

Las autoridades del Sheriff dijeron que el responsable está plenamente identificado e incluso cuentan con grabaciones de videocámaras de seguridad que documentaron los hechos.

En tanto, familiares y amigos buscan recaudar recursos en apoyo a la familia Martínez a través de la pagina GoFundMe.

Verónica Martínez, tía del hombre herido, dijo que la madre de Erick estaba en Minnesota a punto de empezar a laborar como trabajadora migrante con su marido cuando un familiar le contó la devastadora noticia, y tuvo que regresar a Eagle Pass.

Nos gustaría que Erick fuera a un centro de rehabilitación y recibiera todo el tratamiento que necesita. Tenemos mucha fe en que superará esto y con la ayuda de todos recibirá el tratamiento que se merece. Erick es un individuo muy fuerte, estamos esperando pacientemente hasta el día en que se despierte. Tiene mucha vida por delante y confiamos en que obtendrá la ayuda que necesita para poder disfrutar algún día de esta vida como antes. Estamos esperando para verlo sonreír y hacernos reír con sus bromas como lo hacía antes. Todavía tenemos mucho que recorrer con Erick y su recuperación, comentó Verónica Martínez.

 

La razón principal por la que estamos haciendo esto es porque desafortunadamente Erick no tiene seguro médico y necesitamos ayuda para pagar las facturas médicas que se acumulan y los próximos procedimientos médicos. Apreciamos cualquier ayuda que puedan dar, señaló.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.