La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-06-24

Abren convocatoria para beca En Coahuila se reconoce el talento de los jóvenes

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, invita a los jóvenes que concluyen el bachillerato a registrarse para obtener una beca del programa “En Coahuila se Reconoce el Talento de los Jóvenes”.

 

La Directora del Instituto Estatal de Becas y Créditos Educativos (IEBCC), Josefina Ayup Ávila, indicó que la convocatoria cierra registro el próximo 29 de julio, por lo que recomienda a quienes demanden el apoyo económico y que tengan buen rendimiento académico, para que aprovechen la oportunidad. 

Rancherita

 

Los requisitos para obtenerla son: Estar cursando el último grado de preparatoria; demostrar un promedio general de 90 o más (certificado, cárdex o constancia de estudios).

 

Además, haber recibido toda su formación académica en institución pública, presentar su pase de la universidad y conocer los requisitos establecidos en el Convenio de Colaboración por parte de la universidad en la que se piensa ingresar, ya que varía de una institución a otra. 

 

El personal del instituto, notificará a quienes resulten acreedores al beneficio vía correo electrónico, que fueron incorporados al Sistema Estatal de Becas y por tanto deberán estar pendientes para acudir a recibir el apoyo conforme a las normas establecidas.

 

Para más información, el IEBCC pone a disposición los teléfonos (01 844) 410 1840 y 412 3793, con atención a Laura González Gutiérrez. También se puede acudir a las oficinas del Instituto, ubicadas en bulevar Francisco Coss y Avenida Magisterio s/n, Unidad Campo Redondo C.P. 25000, en Saltillo, Coahuila, o al sitio www.becascoahuila.gob.mx.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.