Sin acuerdo Telmex y sindicato, dan prórroga hasta el 21 de julio para estallamiento de la huelga
La empresa Teléfonos de México y el sindicato siguen sin ponerse de acuerdo en los dos temas que aún están pendientes en las negociaciones.
El único tema resuelto es la revisión contractual ya aceptado por la parte oficial y sindical, incluso ya está en vigor el incremento salarial y a las prestaciones logrado la semana pasada, sin embargo, aún están pendientes los temas de las vacantes y el pasivo laboral.
Los temas pendientes se atendieron durante el viernes 24 y el lunes 27 de junio, pero no hubo acuerdo.
Derivado de lo anterior, La dirigencia nacional del sindicato decidió otorgar una nueva fecha de prórroga para el estallamiento de la huelga, siendo el jueves 21 de Julio del presente año.
Representantes del gremio a nivel local realizarán una manifestación pacífica este martes a las 5 de la tarde en la macroplaza número uno de Piedras Negras.
Compartir nota