La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 04, Abril 2026
Hay sólo cuatro internados en área Covid en el Hospital General, uno es de Piedras Negras (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-12

Hay sólo cuatro internados en área Covid en el Hospital General, uno es de Piedras Negras (video)

Cuatro pacientes internados en el área Covid contabiliza este martes el Hospital General de la Secretaría de Salud, sólo uno de ellos es de Piedras Negras, indicó el director del nosocomio, Julio Garibaldi Zapatero.

Tenemos uno de Villa Unión, uno de Múzquiz, uno de Allende y uno de Piedras Negras, somos un hospital de referencia y nos mandan a pacientes de la región Carbonífera y de la zona Norte, es importante notar que son no vacunados y todos los que ingresan se reportan como graves.

Explicó que en el módulo de urgencia respiratoria conocido como Triage, donde se hace la distinción de quien puede llevar el tratamiento ambulatorio y quien amerita una hospitalización para vigilancia y administrar medicamentos.

Sobre las edades, indicó que los pacientes están entre los 40 y los 70 años.

Siguen llegando pacientes confundidos por los síntomas, incluso con diarrea por lo que se hace una distinción de la enfermedad y si amerita se le hace hasta la PCR para ver si no es dengue, Zika o Chikunguña, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.