La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-30

Desmienten sindicatos convocatoria a paro de operaciones de Aeromar

La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) y la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) desmintieron el comunicado que circula en redes sociales en el que se convoca a un paro operativo de la empresa Transportes Aeromar a partir de este viernes 1 de julio.

Negamos rotundamente la veracidad de este documento y aclaramos categóricamente que ninguna decisión en este sentido puede tomarse sin el consentimiento de nuestras respectivas asambleas y a propuesta de los comités ejecutivos de cada organización sindical respectivamente.

Ambas organizaciones sindicales refieren ser respetuosos de sus estatutos y de los mecanismos con los que cuentan para la activación de estas medidas, estableciendo que en ningún momento implementarían una medida como la mencionada, sin la aprobación mayoritaria de sus asociados.

Por ello desconocemos el comunicado e invitamos a todos nuestros miembros a hacer caso omiso del mismo, indican la ASSAM y ASPAM. 

Además de aclarar que en ningún miembro de las tripulaciones viajan con miedo, asegurando que lo realizan con el mayor esmero y dedicación para cumplir con todas las normas de seguridad operativa en beneficio de los usuarios.

Ambas organizaciones sindicales llamaron nuevamente al Gobierno Federal para que los ayude a fortalecer a la que señalan como la aerolíneas más antigua del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para mantener cientos de fuentes de trabajo y no debilitar la conectividad nacional, pues hay rutas que no opera ninguna otra empresa. 

El documento es firmado por Ricardo del Valle Solares y el Capitán José Humberto Gual Ángeles, Secretarios Generales de la ASSA y ASPA, respectivamente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.