Lanzan campaña en Eagle Pass para que la población entregue armas de fuego que tenga en casa
Luego de la masacre en una escuela de Uvalde, el departamento de Policía de Eagle Pass lanzó una campaña en la que se exhorta a la población a entregar todas las armas de fuego que no quieran tener en casa.
Humberto Garza, vocero policiaco, dijo que puede ser que algunas familias o personas consideren peligroso tener un arma y, por ello, podrán deshacerse de ellas.
Podrán entregar cualquier tipo de armamento y deben llamar al departamento policiaco, al 830 773 9044, para hacer cita y verificar que el arma no esté cargada con municiones.
Se aclara que las personas no recibirán nada a cambio, la policía solo recibirá las armas y les dará un comprobante.
Esta es la primera vez que la policía a nivel local hace un acopio de armas de fuego y esperan que tenga buenos resultados.
Compartir nota