En Del Rio, Texas, una pelea en el estacionamiento de una tienda llevó al arresto de un sujeto en posesión de sustancias controladas
Policías de la ciudad de Del Rio, Texas, atendieron el llamado por una riña en el estacionamiento de una tienda, que derivó en el arresto de uno de los involucrados en posesión de sustancias controladas.
Los patrulleros llegaron al lugar, donde dos hombres estaban dándose golpes.
Mientras los oficiales intentaban separar a los individuos, uno de ellos golpeó a un agente y después se resistió a la detención. Para controlar la situación, se utilizó una pistola eléctrica. El sospechoso fue identificado como Diego Hernández, de 39 años.
El segundo involucrado informó que salía del establecimiento cuando Hernández se le acercó y lo agredió. La víctima presentaba heridas visibles y reportó dolor.
Hernández fue trasladado a la estación de policía. Durante el procesamiento, los oficiales localizaron un pedazo de papel arrugado que contenía una sustancia amarilla, similar a una roca, que posteriormente dio positivo a cocaína.
Hernández fue acusado de agresión que causa lesiones corporales, agresión a un servidor público, resistencia al arresto o detención y posesión de una sustancia controlada.
Compartir nota